Diseño de Stan para Chaló Chaló

Portfolio Information

  • Created by: Andrés Tellez
  • Date: 15-07-2018
  • Skills: Arquitectura Efímera
  • Client: Chaló Chaló

Chaló Chaló es una marca de diseño colombiano que se caracteriza por sus ilustraciones coloridas. Con sus diseños plasman lo que nos caracteriza como colombianos. Resaltando a Colombia: su flora, su fauna, toda su riqueza cultural y natural. Su posicionamiento la ha llevado a estar en las mejores ferias del país, como BURO. Una de las ferias más importantes y prestigiosas, donde se reúnen los mejores diseñadores de Colombia. Para esta edición de Julio de 2018, se realizó una gran convocatoria donde quedaron seleccionados para participar, como en ediciones anteriores. Para conocer más de la marca, haz clic en este enlace: Chaló Chaló.

El stand cuenta con 4 muebles independientes que se unen en un mismo espacio. Cada uno con funciones diferentes dependiendo de los productos de la marca. 1 mueble para fundas de celular, 1 para cuadernos y pocillos, otro para morrales y textiles, y otro para varios productos. El diseño del mobiliario va acorde con la imagen de la marca. Predomina el color blanco, para resaltar las ilustraciones de los productos de la marca. Se configuró cada elemento pensando en su uso y el almacenamiento de los productos.

Este es un buen ejemplo de un desarrollo de marca trabajando de la mano con el cliente. Empezando con reuniones en las que se trabajó desde el concepto de marca, pasando por la bocetación, modelado y renderizado. Así, finalmente llegando a la producción e instalación del mobiliario en el punto de exhibición.

Parte de nuestro compromiso, con el cliente y con el país, es brindar productos hechos con materiales y manos colombianas. Creando así oportunidades de empleo, dándole la oportunidad a carpinteros, pintores y demás trabajadores independientes calificados. Y, por otro lado, creando piezas únicas para cada cliente.

 

¿Quiere saber más de A Diseño y Producción?

Escríbanos, cuéntenos sus proyectos y su marca: Clic aquí